0. PRESENTACIÓN

Con esta entrada inauguro este blog de viajes que no sé en qué se acabará convirtiendo. Mi nombre es David, pero no diré más que eso en mi presentación pues supongo que me trabajaré una presentación más formal cuando esto vaya cogiendo forma. Lo que sí debo presentar es el viaje-aventura que, junto a dos amiguetes, viví en agosto de 2014:

Animados por el amor a los viajes y a las bicicletas como medio de transporte, surgió el reto de atravesar Francia de sur a norte, terminando en la capital belga, Bruselas. Los miembros de esta expedición serían Manu, Mickey Mouse y yo mismo.

La ruta elegida era la siguiente: Pillamos un trenecito desde Madrid (Spain) a Irún (Guipúzcoa, País Vasco), nos montamos en las bicis y cruzamos la frontera Franco-española destino Bruselas (Bélgica), pasando por ciudades como Burdeos, Orleans o París. Según Google Maps, pedaleamos más o menos 1200 kilómetros, todo un reto para seis piernas inexpertas, pero muy sexis y de patrimonio cultural de la humanidad.

A continuación dividiré este viaje escrito en puntos, y en cada punto encontrareis una etapa de dicho viaje y algo de interés para el viajero en bici sacado de nuestra experiencia en esta ruta.

¡Allá vamos, culeados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s