0. PRESENTACIÓN

Voy a presentarme yo, voy a presentar a mis compañeros de viaje y voy a presentar a la señora “aventura” que posteriormente expondré:

Mi nombre es Kercus, pero me llaman David. Soy un pedazo de piel y huesos con ojos, boca y mucha napia, vegetariano y no fumador, pero me hincho a bollos y a cervezas.

Esto que estoy escribiendo es el inicio a una especie de diario guarrete sobre un viaje en bicicleta por Francia y Bélgica realizado por dos amigos (Manu Bolsón y Mickey Mouse) y por mí… Somos bastante burdos y empalagosos, la verdad.

La ruta elegida era la siguiente: Pillamos un trenecito desde Madrid (Spain) a Irún (Guipúzcoa, País Vasco), nos montamos en las bicis y cruzamos la frontera Franco-española destino Bruselas (Bélgica), pasando por ciudades como Burdeos, Orleans o París. Según Google Maps, pedaleamos más o menos 1200 kilómetros, todo un reto para seis piernas inexpertas, pero muy sexis y de patrimonio cultural de la humanidad.

A continuación dividiré este viaje escrito en puntos, y en cada punto encontrareis una etapa de dicho viaje y algo de interés para el viajero en bici sacado de nuestra experiencia en esta ruta.

¡Allá vamos, culeados!

Ruta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s