HOLA

… Entonces dije: “¿Por qué no? ¿Qué consecuencias negativas podría tener la creación de otro blog de viajes?” Y aquí estamos, varios años después, destruyendo el mundo…

Soy David, un medio-muerto con mucha vida, pues si pronuncias mi nombre repetidas veces muy rápido dirás justo eso, “VIDA”. Una vida que dedico a muchas cosas, pero la que más me gusta es la de viajar… viajo de manera regular, según las condiciones de mi existencia, y mientras tanto, escribo un diario para combatir la amnesia que me acompaña. Ya me gustaría que esto que escribo también le sirviese a alguien de algo, pero no puedo prometer nada, ya tú sabeh! Con cada entrada siempre habrá información útil e inútil, tú lo coges y decides lo que  te guardas y lo que usas para limpiarte el ojo de pirata.

Solo decir que en una entrada (no voy a decir cual) encontrarás las coordenadas donde está enterrado un cofre con tres monedas de oro, un billete de cinco mil ariarys malgaches, un puñao de  hojas de cicuta, tres pelos de un calvo cualquiera, un pergamino que contiene el secreto de la eterna juventud y un pin del equipo de fútbol femenino del Rayo Vallecano. Merece la pena buscar esa entrada.

Pues eso, un beso de sabueso para tus huesos de queso ¡¡¡Muuuuack!!!

DSCN1644

Un comentario en “HOLA

  1. Jhoanna Bolivar R.

    Hola David 😀
    Te paso conociendo y gracias por seguir mi Blog!!
    Me encantan los blogs de viajes, e declaro fanática de los mochileros (quizás porque los envidio de buena manera claro jejeje). Tu blog pinta muy bien y me gusta tu estilo.
    Besos !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s